Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/20, 20:26:28
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincerémonos con la batería

Llevo con este móvil desde prácticamente el primer día que se podía comprar en España, unos dos meses creo, y para mí claramente la batería es su mayor defecto, vale que se puede cargar en unos 38 minutos y todo el royo, muy bien, eso está perfecto para cuando estás en casa, pero llevo unos días que salgo de casa a las 9 de la mañana, lo pongo en 60 herzios y FHD y a las 15:30 más o menos ya no tengo batería. Me parece una putada, porque adoro todo lo demás del teléfono, pero este único aspecto arruina todo el resto de mi experiencia. Sé que podría llevarme un cargador portátil de estos, pero joder... No es plan de ir cargando con eso en el bolsillo todos los días. Creo que mi problema probablemente es que estoy muy mal acostumbrado, vengo de un One Plus 7 Pro, y a 90 herzios me duraba la batería desde las 9 de la mañana hasta las 23:00 de la noche fácil, dándole un uso similar al del oppo, no juego videojuegos ni nada, solo youtube, soundcloud, cámara, whatsapp, chrome, en fin... No sé, me gustaría conocer vuestras impresiones porque me estoy planteando seriamente venderlo en octubre/noviembre y pillarme el one plus 8T pro o el iphone 12, aún si tienen peores especificaciones. Muchas gracias y buenas tardes.
Responder Con Cita