Pues que decir, a mi me parece un movil cuco si lo importante para una persona es el refresco aunque para 120Hz y ese peso/tamaño podrian haber metido alguna bateria mas regordeta.
La pantalla no me pregunteis como pero me veo que sera la misma que el X3 que segun Gsmarena rondaba los 450 nits que actualmente son el estandar medio-bajo, aunque aqui he visto defenderse infamias como los 350 nits del Mi A3.
El AOD desde que quitaron los leds yo tambien lo veo importantisimo, pero el Dark Mode si se quiere para reducir la fatiga ocular deberia ser gris, no negro puro, y las IPS pueden mostrar ese gris perfectamente, pena que por ahora solo pocas apps incluyan el elegir entre negro puro y gris.
Pues a mi me paso lo contrario, al principio era IPS pero desde lo de quitar leds prefiero Amoled por el AOD.
Eso sí, a diferencia de algunos yo defiendo la reproduccion del color de las IPS, hay paneles maravillosos que hasta si se quieren colores saturados son indistinguibles de los Amoled y solo se diferenciarian en negros y poco mas.