Como estoy a un día y pocas horas de cumplirse el plazo para desbloquear el bootloader, voy preguntando para tener listo todo y ganar tiempo.
1. Teniendo en cuenta que no recibiré nada por OTA, ¿una vez instale la rom de xiaomi.eu, el procedimiento para actualizar dicha rom será conectar el móvil al PC, guardar el archivo de la nueva versión en el almacenamiento raíz, y luego desde el teléfono darle a actualizar? ¿Esto siempre será así, incluso para nuevas versiones de MIUI o Android, o en algún momento será necesario que vuelva a flashear una rom con el procedimiento de la primera vez?
2. ¿Puedo abrir el bootloader, instalar el recovery personalizado, flashear la rom, volver al recovery original y cerrar el bootloader? Lo comento porque no me gustaría perder las apps de banco o cualquier otra que no funcione con el boot abierto (ya he visto que habéis dicho que el pago por NFC sí funca). Y como no voy a meter roms ni a cacharrear, volver al recovery original y cerrarlo no supone ningún problema para mí (ya que parece ser que con el recovery modificado al cerrar el boot el móvil brickea).
De momento nada más. Gracias a quienes podáis echarme un cable con esto.