Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por responder.

Si consigo dejarlo libre con tu método y actualizo a Froyo con Kies. ¿Como vuelvo atrás? ¿Al restaurar los archivos que tenía el teléfono Kies me instala otra vez el 2.1?

Un saludo.
Hola. Importante: SI CAMBIAS LA ROM DE VODAFONE NO HAY VUELTA ATRÁS

Lo que sí puedes hacer es "convertirlo a libre" (o yo pude, aunque hay alguno que no le sirvió). Para ello tienes que editar con un editor hexadecimal el archivo nv_data.bin y cambiar las 2 extensiones ATL de vodafone por las FOP de los terminales libres (está explicado en mi tutorial), pero como tiene la CSC: JG2 (en vez de la CSC:JG5) no te va a dejar actualizar. Por cierto, a tu pregunta de antes: creo que las CSC tiene que ver con el cógido de la zona (Europa, Asia, etc), te lo digo por que una vez hice el cambio de rom y tenía la CSC para cirílico o algo así y se me quedó el móvil en ruso si posibilidad de cambio a otro idioma, bueno sí a ucraniano, estoniano ,etc
TE comento esto porque para actualizarlo a froyo tienes que obligatoriamente (si no me equivoco) cambiar la rom por una que tiene el CSC:JG5 (y eso me temo que no tiene marcha atrás)
El liberarlo sí (si guardas a buen recaudo la carpeta efs) porque lo que modifiques lo puedes restaurar haciendo un copia y pega.
Yo ya no tengo este móvil (Ahora tengo un Nexus One ) pero yo sí pude trastearlo bastante, y por lo que parece tuve suerte y no lo jeringué (ya que lo convertí a libre, lo actualicé a Froyo, le instalé no sé cuantas roms, volví a froyo original, le cambié el kernel a uno overclokeado, y conseguí mantener mi IMEI sin problemas). Te lo digo porque hay gente que haciendo lo que yo hice pierden el IMEI (se les queda a 000000...)
o bien cambiando los ATL a FOP no les reconoce el móvi como libre.
Para este paso (de cambiar los ATL a FOP) se puede dar marcha atrás con la "copia de seguridad" de la carpeta efs.
Para el cambio de rom insisto :NO HAY MARCHA ATRÁS
Te lo digo porque es el móvil de tu mujer ( y a mí la mia ya me tiene prohibido expresamente que trastee en el suyo y que se lo descoloque)

Espero haberte aclarado algo más (o por lo menos no haberte liado)
Saludos
Responder Con Cita