Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 18:40:31
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es tan sencillo. Por la misma razón, sería imposible que, por ejemplo, el telefono mostrara por pantalla la señal de recepción de 3g o 2g.

Yo sigo sin tenerlo claro. A vote pronto parece un tema de aislamento claro. Pero esta impresión puede venir estar distorsinada por los videos vistos. Sin embargo, pudiera ser un fallo de los drivers del modulo de telefono. Pensad por ejemplo que podría haber código escrito para modificar el control de volumen dependiendo de si se está en un red u otra. Eso habilitaría que si el modulo 3g recibe una señales determinadas, con una potencia concreta, el driver haga el gili.

Si habeis expermentado con Roms y con sus diferentes versiones de Radio, habreís visto cosas absolutamente inexplicables.
Okas, pues ojalá sea eso.
De todas formas, puedo entender que haya codigo escrito, como dices,para que mediante el receptor de señal del movil nos muestre la intensidad de la señal,si estamos en 2G o 3G, etc. pero que haya codigo escrito para el volumen,es una cagada de las buenas no??xDDDD. Pero bueno, parece factible esa opción, por lo menos tengo algo a lo que agarrarme, y no pensar que es Hardware. Cruzaremos los dedos.
Y gracias por la aclaración.
Responder Con Cita