Cita:
Originalmente Escrito por adso70
Tengo un Redmi note 8 fastidiado y Amazon me acepta la devolución, 155€, busco un sustituto.
Mi tope son 200€, no más y tiene que ser comprado en Amazon y al menos gestionado con ellos.
Me gustaría algo más pequeño que el rn8, con un batería decente que me aguante al menos casi 2 días o al menos que llegue al final del día sin problemas, no juego a nada, solo Internet, WhatsApp, etc, me gustaría que la cámara fuera decente, para mí la del rn8 es suficiente y potencia pues del estilo del sd665, no necesito más, que tenga LED de notificaciones y Jack de auriculares y si puede ser carga rápida.
En principio no quiero otro Xiaomi porque no me gusta nada el sistema de notificaciones, el sensor de proximidad funciona cuando y como le da la gana y me fastidia casi todas las llamadas, el brillo automático es un desastre y el teclado a veces escribe lo que quiere.
Se que hay otros xiaomis mejores pero también más caros y no quiero gastarme más.
Estoy mirando el P30 lite por 189€ en Amazon para un familiar y no se si sería suficiente para mí también con ese. ¿Que pensáis? ¿Veis alguna otra opción?
Gracias
|
Por 200€ y en amazon si no quieres Xiaomi no creo que se te pueda recomendar algo...
Y más móvil pequeño...
Ahora mismo tienes en oferta el Huawei Nova 5t en 250€
Sería un salto gigantesco ya que tiene cosas de móvil de gama alta como su procesador...
Encima es más pequeño que el redmi note 8...
Y si no puedes subir a 250€ pues comorwte el p30 lite
Es que no hay más opciones
EDITO: Ya no está a 250€ el nova 5t