Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/20, 00:37:50
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sustituto Redmi note 8

Tengo un Redmi note 8 fastidiado y Amazon me acepta la devolución, 155€, busco un sustituto.
Mi tope son 200€, no más y tiene que ser comprado en Amazon y al menos gestionado con ellos.
Me gustaría algo más pequeño que el rn8, con un batería decente que me aguante al menos casi 2 días o al menos que llegue al final del día sin problemas, no juego a nada, solo Internet, WhatsApp, etc, me gustaría que la cámara fuera decente, para mí la del rn8 es suficiente y potencia pues del estilo del sd665, no necesito más, que tenga LED de notificaciones y Jack de auriculares y si puede ser carga rápida.
En principio no quiero otro Xiaomi porque no me gusta nada el sistema de notificaciones, el sensor de proximidad funciona cuando y como le da la gana y me fastidia casi todas las llamadas, el brillo automático es un desastre y el teclado a veces escribe lo que quiere.
Se que hay otros xiaomis mejores pero también más caros y no quiero gastarme más.
Estoy mirando el P30 lite por 189€ en Amazon para un familiar y no se si sería suficiente para mí también con ese. ¿Que pensáis? ¿Veis alguna otra opción?
Gracias

Última edición por adso70 Día 08/07/20 a las 00:42:34
Responder Con Cita