Hola, para nada estas errado son muy superiores al s8 en todo claramente.
El oneplus 8 yo lo descarto de entrada, porque esta bastante caro para lo que ofrece, es igual al oneplus 7T del año pasado pero con un procesador nuevo y con un agujero al costado. En lo demás es igual, el oneplus 7T esta mucho más barato.
El Xiaomi Mi10 Es el mejor de los 3 porque tiene doble altavoz a los costados, es el mejor con audio al día de hoy, tiene carga inalambrica, tiene una buena pantalla, batería, cámaras, etc.
El Poco F2 PRO es el más barato de esos 3 que pusiste y al ser más barato que perdes contra esos dos? No tiene doble altavoz estereo, un poquito de peor cámara contra el Mi 10 y ganas en tener 3.5 mm y un diseño sin ninguna cámara en la pantalla pero tenes cámara retractil a mi por lo menos me da un miedo tener una cámara retráctil porque leí muchas quejas conque si te llaman por vídeo llamada automaticamente se libera la cámara entonces si lo tenes en el bolsillo, sale igual. Es un problema eso porque se puede estropear, todavía no sacaron ninguna actualización para corregir esto, no se si lo van hacer.
Si me preguntas a mi cual compras, y... Xiaomi Mi10 de una es el mejor de esos 3.