Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/20, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ambos tienen su punto en verdad.
Realme con la carga,doble altavoz y 90hz y el poco mejor bateria,mejores cámaras,mejor hardware,seguramente mejor pantalla aunque carezca de los 90hz y un diseño más bonito.
Yo me quedo el Poco F2 pro sin pensármelo,por qué en mi caso prefiero unas mejores cámaras,una mejor batería aunque cargue algo más lento,algo más de potencia que nunca viene mal,un diseño más bonito,me da igual que sea todo pantalla o lleve agujero,pero el tipo gota lo veo "viejecillo" y como digo aunque esto son suposiciones mias,también debe tener mejor pantalla aunque no disponga de una tasa de refresco mayor.
Al final en mi caso el único pro del realme que a la práctica notaría y el único punto que quizás le echaría en falta al poco es el doble altavoz.
Saludos
Es innegable que el poco F2 pro es superior al realme x2 pro en la mayoria de los aspectos, que no son pocos valga la redundancia.

En el hardware el poco le mete un buen meneo al realme.

-Snapdragon 865

-Ram DDR5 ( la version que yo tengo )

-U.F.S 3.1

En conectividad mas de lo mismo::

-5G

-Wifi 6

-Bluetooth 5.1

Y sobre la pantalla aunque pierde en HZ....el poco f2 pro es superior por:

-La ventaja de ser un todo pantalla sin noch ni agujero.

-Pantalla con mas brillo auto/max

-compatible con HDR10+

-frecuencia tactil 180hz

Encima si añades que el poco f2 tiene:

-mejores camaras

-una mayor bateria

-grabacion a 8k 30 FPS ( Aunque ahora sea innecesaria en el futuro sera un estandar )

-o pequeñas cosas como radio FM, o un led de notificaciones muy curioso en el canto superior, ambas cosas carece el realme

-Proteccion IP53

-y que el motor de vibracion Z-axis es lo mejor que he probado en un smartphone.

----------------------------------------------------------------------

El realme x2 pro como dije ventajas....90hz, carga mas rapida en watios y sonido estereo...en todo lo demas es mejor el poco f2 pro......

Última edición por Johny1979 Día 07/07/20 a las 23:01:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: