Cita:
Originalmente Escrito por xipher
Pues al final ayer metí esta rom para solucionar los problemas que tenía, y por ahora todo perfecto.
Solo una duda, antes tenía bastantes aplicaciones en la SD, y al meter la rom se me olvidó formatearla, debería hacerlo? Hay aplicaciones que no he tenido que restaurar con el titanium backup y creo que es porque guardaban sus datos en la tarjeta.
Por lo demás, todo perfecto, ahora mismo estoy haciendo el calibrado de la batería, a ver lo que aguanta, pero creo que en mi caso va a ser imposible superar las 24 horas.
Los que decís que os dura 2 días la batería, tenéis el 3G siempre conectado? Brillo de la pantalla automático?
Y sobre los governors, no he cambiado nada, tengo la rom como recién instalada. Hay alguno que aproveche mejor la batería que el que viene por defecto?
Un saludo!!
|
Si, a mi también me funcionaba sin haber hecho el "factory reset", pero no iba del todo fino. Creo que lo mejor sería que lo hicieras. En mi caso, me mejoró bastante, tanto en rendimiento como en autonomía, pero también es verdad que no hacía un wipe completo desde que cambié de Froyo a GB...
Sobre los governors, te recomiendo que cambies el kernel por este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 Funciona de miedo, y te permitirá cambiar el governor a InteractiveX o Lazy, que para mi gusto son los que mejor balancean entre rendimiento y ahorro de batería.
Cita:
Originalmente Escrito por gguardiola
Una pregunta fácil, ¿se flasea igual una nexus que una desiré? ¿Las nociones son practimente las mismas?
Lo digo porque un amigo lo ha hecho en su desire y lo mismo me puede ayudar con mi nexus one,
Gracias, aunque seguiré leyendo y leyendo tutoriales por aqui.
|
Si, básicamente las ROMs y los kernels se flashean igual en uno que en otro, pero no intentes utilizar una ROM del nexus en el Desire (y viceversa) porque no te va a funcionar.
Saludos!