Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/20, 01:03:29
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Versión de ROM: colorOS7 android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No puede ser eso nunca. Cuando es beta, es porque alguien ha solicitado participar en esa beta. No pueden nunca obligar a alguien a tener un sistema operativo que puede dar fallos porque repercutiría en la experiencia de uso diario del usuario.
Creo que aún no está la versión global, en el foro de colores preguntan por eso mismo, la versión de android 10 fue trial, y la podías descargar del móvil directamente, como cualquier actualización,si usaste la trial, pues se te habrá puesto la global directamente por haber usado la trial, ojo que sin ellos los que lo dicen, la cosa es que habrá que esperar los que no instalamos la versión trial, pues tardarán más en recibirla, Yo uno de ellos, por eso tú puedes que tengas ya la versión final, pero si no usaste la trial ...me extraña que te actualice, si nones así,y la tienes pues de lujo, los demás nos toca esperar,...
https://community.coloros.com/thread-43359-1-1.html
Esa fecha es el lanzamiento, antes de eso era la trial, aún no está en toda Europa, en Italia tambiengse quejan de no recibirla....
Responder Con Cita