Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/20, 21:58:18
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javisnowb Ver Mensaje
Desde hace unas semanas vengo notando que me dura muy poco la bateria. Y tarda y se calienta mucho al cargar...

Lo explico. Trabajo haciendo Deliveroo, just eat y Uber eats a la vez(no os parezca raro, vivo en uk).
Llevo haciendo lo mismo algo mas de un año. Y por ello me compre un cargador inalambrico rapido de coche, con un cargador de coche tb rapido. Total que cuando la pantalla esta apagada, carga la bateria desde casi 0 en 1h y 50m. Bastante bien, pero el problema está en cuando uso el GPS, casi ni me carga, fluctua mucho(accubattery), por lo que empieza a sobrecalentarse, y ponerse a 44 / 45 grados.

En este momento salta el mensaje de que la carga inalambrica se ha puesto en pausa.
Como puede ser que consuma tanto o mas que la carga? y me esta pasando de hace 1 mes hacia aqui, antes pues cargaba mas lento si, obviamente pero algo cargaba entonces al final de las 3 horas de trabajo me habia bajado pues un 15 o 20 % en total, pq entre carga y descarga iba tirando.

Pero ahora, incluso con la carga inalambrica en 3 horas aparte de estar calentito todo el rato, gasto un 60 / 70 % de bateria en 3 horas.

Lo he puesto de fabrica y wipe cache hace 3 dias, le he dado 3 ciclos de carga y aun asi sigue igual...
Compañero es por la temperatura de la bateria. Se descarga sola si el movil está caliente. Ademas, la carga inalambrica calienta muchísimo el terminal.

Intenta controlar la bateria controlando la temperatura. Los exynos son basura en eso. Al menos en verano.

Pon ahorro de bateria medio y cargalo por cable directo.
Responder Con Cita