Cita: Originalmente Escrito por FrancoB
Hola, tuve el iPhone 7 hace unas 3 semanas durante 4 meses.
Hace 2 años y medio tuve el Google Pixel 2 que lo cambie xq se me degrado muy rápido el Usb-C y un tajo en la pantalla, contra el iPhone 7 es mejor en batería por un poco si mal no recuerdo, en cámara y en táctil. El sonido de los altavoces a mi me parece mejor el del iPhone 7, aunque puede que me equivoque hace tanto que no tengo el Pixel que no lo recuerdo muy bien. Te lo recomiendo totalmente el tamaño era muy bueno, es el iPhone 7 de Android, si podes irte el Pixel 3 mejor todavía tenes mejor altavoz, pantalla, y carga Qi, yo gastaría un poquito más por el 3.
Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi note 10 lite y la verdad que es mejor en casi todo que el iphone 7 menos en doble altavoz estéreo aunque se escucha bastante bien y me parece que es prácticamente igual al del iphone pero con un poquito menos de volumen. 
Por potencia y tamaño me tienta, pero con un Android “tan vacío” creo que me aburriré pronto de el, además esta fabricado por HTC y los materiales de los últimos modelos no me han convencido, hace poco vendí el HTC 10 por lo mismo, demasiado sobrio y sin apenas capa de personalización, me siento como “desnudo” con Android puro.
Cual es el punto fuerte del Pixel? Aparte del rendimiento
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|