Tema: [ NOTICIA ] Muy decepcionado con el A71
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/07/20, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
RickCS RickCS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy A71
Tu operador: -
Perdonad si mi expresión fue tosca, pero cuando a uno lo desesperan, pierde los papeles..

Comparar y mirar claro que lo hice y mi impresión, en vídeos Review, fue muy buena, me encanto!!!

Me costo en mi pueblo 399€ y que decir.... digo que no soy experto porque uso el móvil para uso diario, meter tarjeta SIM, actualizar tropecientas app y gaudir de el... No quiero estar toqueteando con ODIN3 ni Firmwares y hard resets, con un móvil nuevo, aunque en este caso lo he tenido que hacer...

Respecto a comparar... No se que decir. Me cambie el móvil para modernizarme. No podría compararlo con uno de 2 años que tengo...

Respecto a lo "ni a mi peor enemigo" simplemente es una expresión. Cuando algo no te sale como esperas, no lo sueles recomendar.

Por supuesto mi Móvil a salido malo e intentare devolverlo, espero que no me digan que es culpa mía por trastear Jajaja

Espero que este inconveniente, con el que me he encontrado y compartido, solo quede en eso, una mala experiencia y que disfrutéis de vuestros A71

Saludos y abrazos Movileros
Responder Con Cita
Gracias de parte de: