Pulsando en el botón menú, aparecen cuatro cuadraditos. En el de la derecha arriba pone Sin Conexión y cuando pulsas en él aparecen recuadros que puedes activar al lado de los discos (si estás en la vista de Aĺbumes, claro). Los que marques serán los que se sincronicen, pero el problema es que por ahora parece que no hay manera de mover los discos sincronizados a la tarjeta y sólo los puedes almacenar en la memoria del teléfono.