Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 06/07/20, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 2020covid4all Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también lo he comprado con amena como móvil secundario (tengo un iphone 11 de principal que estoy pensando en cambiar por alguno como el chollo del A9).
La verdad es que tengo sensaciones encontradas, no ya comparado con iphone, sino en general.
A nivel de construcción genial, aunque lo uso sin funda ya que es muy tocho. La pega viene en la capa... color os 6 lo veo demasiado a medio hacer, faltan muchas cosas en comparación con miui (que preferí no cojer por problemas en el pasado con las notificaciones). Ahora mismo lo que menos me gusta de este oppo son los cierres de aplicaciones mientras las usas, especialmente chrome. Espero que mejore la cosa con android 10 y color os7, aunque siendo de operadora veremos a ver cuando llega.
Yo lo llevo usando en el trabajo desde enero y estoy contento con él en todos estos meses no me ha dado ningún problema. Donde más me ha convencido es en la autonomía y que no le falta de nada por ejemplo trae NFC.

Con Android 10 la cosa va a mejorar bastante, lo que pasa que en tu caso va a tardar unos dos o tres meses más. Ten en cuenta que los libres empiezan a actualizarlo ahora.

En cuanto lo de salir de una app pulsa el botón táctil de inicio y listo. La otra es activar gestos, deslizas el dedo varias veces a la derecha y terminas saliendo.
Responder Con Cita