Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/07/20, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Nos han nerfeado la cámara esto es inadmisible ahora resulta que en automático en vez de a 40 mp hace las fotos a 10 mp la mitad que el p20.
solo en el modo profesional y en el modo alta resolución pulsando en más y buscando en un menú deja hacerlas en 40mp eso si sin posibilidad de hdr ni ia ni belleza para caras me parece una tomadura de pelo yo quiero que en automático me detecte caras tener la opción de que las haga a máxima resolución y de que se active el hdr automática o manualmente no en modos excluyentes entre sí en los que si tienes hdr no tienes 40mp ni modos belleza las opciones para añadir hdr tienen que estar en el modo automático pulsando un botón como en los iphone si o si y la opción de 40mp tampoco estaría mal que estuviese en el automático igual que en el profesional modo que no tengo ninguna intención de usar yo quiero pulsar el botos y que las fotos salgan bien no que aplique en las caras los exagerados contrastes que aplica en los paisajes. No tiene ia? Pues que detecte las caras y pueda seguir aplicando contrastes a paisajes sin aplicarlo a las caras y la ropa de las personas

Última edición por moviles2 Día 06/07/20 a las 10:33:02.
Responder Con Cita