Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/07/20, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Vaya, y yo que leí en Xataka que era metálico! Aún así la apariencia es muy buena, y total, llevas la funda puesta.

Sí sí, es plástico y encima está muy bien rematado. Eso lo hace más liviano. Es que si la pantalla se ve bien me gustaría tenerlo como opción en caso que no consiga el X2 pro vaya.
Responder Con Cita