Cita:
Originalmente Escrito por pos_eso
No generalices, hablo de mi, no de la comunidad Apple, eso lo pones tú. Lee sin atragantarte, despacito.
Y si, las baterías se degradan, tienen ciclos de cargas, y repito NADA DEGRADA MÁS LA BATERÍA QUE LA CARGA RÁPIDA. Negar esto es como negar que el sol sale por las mañanas.
Las empresas te venderán cargadores con capacidad de carga muy alta y freirán la batería para que la cambies o mejor compres otro móvil. Todas todas las baterías se degradan, si se cuidan esa degradación no será prematura.
¿Es tan difícil de entender?
|
Lee sin atragantarte, despacito, un artículo donde se diga que cargar a 15w degrada la batería. Y luego lo compartes aquí. Es que lo mismo mi móvil, después de año y medio, se ha degradado y yo no me he enterado.
Y luego vas y buscas hilos en este foro de móviles que carguen a más de 5w (osea, TODOS) y cuyas baterías se degraden por su velocidad de carga.
Y si después de leer despacito, te sigues atragantan y te inventas lo que estás soltando aquí pues... eres el ejemplo perfecto del buen trabajo de marketing de Apple.
Saludos.