Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/07/20, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ZiKBo Ver Mensaje
Hola, buenas tengo un problema con mi Mi 8 lite creo que desde lo actualice a Android 10 con miui 11.0.2, lo que ocurre es que cuando voy a ver el uso de la bateria veo que En espera ocupa el mayor porcentaje y la pantalla no, lo peor es que la pantalla ni siquiera es el segundo, despues de espera sigue wifi, sistema android y como en el quinto o sexto esta la el uso de la pantalla, lo cual me parece raro, quisiera saber si tienen alguna solucion, intente resetearlo como 2 veces, use el codigo *#*#4636#*#* para cambiar la red y nada, tambien borre las apps que venian de xiaomi y algunas de google que no uso. El celular me da justo 6 horas de pantalla o a veces 6:30 horas pero osea de 100 a 5% o 6%. Espero que me ayuden, les dejo una captura de pantalla, espero que no sea nada complicado. El porcentaje maximo de Standby o En espera llego a 23% y eso no es normal. Ayudaaaa
Te soy sincero desde la llegada de android 10 a este teléfono ya no me daba aquella estabilidad de batería que me dio android 9, tienes 2 opciones volver a android 9 por miflash puedes flashear la rom 11.0.8.0 PDTMIXM o hacer lo que hice yo buscar una buena custom Rom, estoy usando un Port de la Healer que se basa en la beta de miui 12 que saco xiaomi.eu, también la Beta de Xiaomi,eu va bien, así como la Miuimix Beta 12, las versiones estables de miui 11 de estas customs tienen este mismo problema, pero las basadas en la beta me llegan a dar 8 hrs o un poco menos de uso y también esta la opción de una custom basada en Android puro que en batería van mejor.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita