Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/09, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
emanem100 emanem100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Procedimiento para arreglar los hardresets/bloqueos (postear si os lo arregla):

1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid
4- No instaleis nada a poder ser asta que no esteis seguros de que no hace hardresets/bloqueos.
4- Postear los resultados

gracias!

edito1: tambien mirar si se os arreglan los fallos de activesync.
A mi también me pasa lo de los hardreset's. Veo, que de repente, ella sola se va comiendo todo el espacio que hay en Almacenamiento (no en programa) hasta que llega a 0 libre. En ese momento se queda bloqueada y aunque hagas Softs resets no se libera el espacio. Las veces que he podido mirarlo, arranca solo el WB pero no puedo acceder a programas ni a nada. Si a la memoria que es donde he visto que se habia comido todo.
Ayer instalé la 1.2 y hoy se quedó bloqueada. Creo, en mi caso, que el problema puede venir por un reloj de esquina que pongo sustituyendo al reloj que viene por defecto. Este reloj de esquina, es una reloj mas pequeño y que se coloca en una esquina de la pantalla.

Si no es eso, probaré lo de poner la rom original y todo eso.

Salu2.