|
Yo me lo acabo de pillar (285€) y me llegó el viernes y de momento muy contento.
Aunque vengo de un Mi 9 lite, así que tampoco noto gran diferencia.
Comparado con el mi 9 lite, diría que el Wifi ha mejorado muchísimo, donde antes no tenía apenas señal, con este cogo señal sin problemas.
La pantalla igual, tienen pinta de ser la misma (pero esta un poco más alta), pero se ven igual, y la huella lo mismo, funcionan igual.
En cuanto a potencia, de momento lo he probado poco (whatsapp, spotify...) así que ni idea, pero comparando los números en Atutu (lo he sacado de internet) este obtiene 330.587 (por comparar, el Mi 9 lite saca 217.225 y el mi 9T 265.231).
La batería de momento, muy similar en cuanto a duración con el mi 9 lite.
En cuanto a la cámara, me ha gustado mucho que lleva una opción de estabilización para los vídeos que funciona muy pero que muy bien. (eso si, si activas esa opción se te queda a 1080p 30fps). Pero he probado de grabar corriendo y el vídeo se ha quedado cojonudo, muy estable. Si quieres grabar a 60fps o 4k pues desactivas esa opción y ya está.
La cámara frontal es normalilla, en este caso no os esperéis gran cosa. 16mpx... para selfies y eso, bien, sin problemas... pero no es algo que destacaría del teléfono.
No he probado más... pero en general contento.
Lo veo buena compra si tienes pensado aguantarlo bastante tiempo. Es de los terminales con 5G más barato que puedas encontrar y con unas características muy correctas. Quizá hoy el 5G da un poco igual... pero en cosa de unos de meses / un año o así en España empezarán ya todos a desplegar 5G imagino... osea, que es algo que ya tendrías en el móvil... pensando en ese apartado, es buena compra de cara al futuro.
|