Tema: [ VENTA CERRADA ] XIAOMI MI9t PRO ( LEER DENTRO )
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/20, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
pppelu pppelu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (199)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Cada semana uno distinto
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dem134 Ver Mensaje
A mí me parece que cuando uno vende algo de segunda mano y encima deteriorado se negocia el precio que no te interesa la oferta pues genial para eso decides tú , pero no veo él problema a criticar que hagamos ofertas , nadie obliga a vender , tan criticable puede ser hacer una oferta baja como querer vender algo de segunda mano casi como sino hubiera perdido valor (que no digo que sea el caso de estar venta ).
Y aquí en el foro se lleva mucho vender tlf con 4, 5 o 6 meses 50 euros más baratos que nuevo y eso es un chiste con todo el respeto.
Es como si alguien tiene un presupuesto y hace oferta en base a eso y no sube 10 euros quien es aquí nadie para valorar si se va a quedar sin comer o no es su problema y el del vendedor no aceptar sin más .
Seguro que si.
Igual que os creéis que tenéis todo el derecho del mundo en hacer una oferta ( algunos ridículas) tenemos el derecho también nosotros en criticarlas.
Con dios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pppelu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]