Gracias a los dos, aunque hace ya bastantes días.
Ya está solucionado. El caso es que el móvil se lo había regalado a mi novia y no le reconocía la sim, como os dije, pues llegué a su casa, probé con mi sim, e iba perfecto.
¿Cuál era el problema? que no metía hasta el fondo la bandejita donde se pone la sim, la dejaba sobresaliendo como si fuera un botón.
Así que si a alguien más le pasa, aseguraos que la bandejita está bien puesta.
