Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 05/07/20, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
[quote=vilit;32067674]No paro de escuchar lo mismo en este foro. Las veces que han hablado los desarrolladores sobre el sobrecalentamiento es en base al "kit de desarrollo" que se ha visto en varias ocasiones filtrado, nunca sobre el producto final mas que nada por que no esta acabado o no lo estaba cuando han hecho esas declaraciones. Y que no tendrá DirectX12?? De donde sacas esa info?? que yo sepa no han dicho oficialmente nada de API,s que incluirá PS5, quizá pienses esto por que hace unos meses se decía en rumores que DirectX12 ultimate (que no es lo mismo exactamente que directx12 ) seria exclusivo de microsotf pero si tiramos de noticias también vemos que directx12 ultimate lo soportaran todas las GPU AMD RDNA 2 y PS5 tiene una GPU AMD RDNA 2, en que quedamos??. https://www.madboxpc.com/amd-tambien...tectura-rdna2

No habléis sin informaros bien por favor que confundís a la gente.

aver que las gpus de amd soporten los directx12 ultimate no quiere decir que la ps5 lo tenga el ultimate es un trabajo que realizo microsoft junto a nvidia y amd para su consola, la consola tiene que contar con unas librerias (API) para que funcione,esas librerias son unicas de microsoft,las consolas de sony no usan directx sino otra api que los emula no recuerdo ahora su nombre.

y si las gpus de amd soportan directx12 ultimate pero sin esa libreria no las pueden usar. para usar el ray tracing se necesita eso asi que ps5 lo que tiene equivalente al ray tracong son los lumenes del motor grafico unreal engina 5 (que es multiplataforma)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: