Hasta 400 pavos
EDITO: el tema, una vez vistas otras opciones, ha cambiado. Tengo casi decidido el aparato a comprar, pero quiero saber si se me escapa algo. Así que os podéis ahorrar hasta el post 9 del hilo y contestarme si encontrais algún motivo por el que un Realme 6 Pro no es una buena compra. Gracias por contestar.
Hola el Mi Max que tengo ya me da problemas y no se bien si es de tanto flashearlo o de las pocas veces que se me ha caido, o incluso de que ya no sea el que era.
El caso es que tengo que cambiarlo. Me apuntaría al Mi Max 3, si este siguiera on fire, pero me temo que parece que xiaomi abandona esta gama, así que creo que miraré otras cosas.
Mis necesidades son:
--6 de ram+ 64 si tiene ranunra para meter tarjeta y 128 si no la tiene.
--Batería grande, que el Max me ha malacostumbrado a no cargar a diario.
--Bluetooth con APTx
--Banda B20. Luego si tiene G5 mejor pero no es algo que me preocupe
--Preferiría que tuviese conector jack y radio, así como infrarojos, pero si no tiene, tampoco pierdo el sueño.
Con estas premisas, me he mirado y aprovechando que la gama 10 está en el mercado, me hace el Mi9Tpro. Parece mi mejor elección, pero ignoro si otras marcas como Oppo, One+, etc, tienen algo parecido que deba valorar. Valoraría positivamente los Huawei, pero no se como va el tema de el Trump-puteo y temo no poder meter las apps que tengo pagadas.
De cualquier manera agradecería vuestra opinión, pues no estoy al tanto de como está el patio ahora mismo, así que si alguien me abre nuevos horizontes que comparar sobre el Mi9Tpro. Sea en la marca que sea, eso no me genera problemas. Gracias.
Edito. La cámara me da igual. Soy aficionado a la fotografía y para mi bajarme de mi cámara con la que voy a todos lados es inadmisible, por ello la del teléfono solo la uso para temas del curro o para mandar guasapos con cosas concretas y creo que para eso la ideal sería una de 16Mpx con enfoque rápido y buenas fotos con poca luz, y no necesito que tenga tres o cuatro cámaras con focales diferentes ni nada similar.
Última edición por Güilson Día 06/07/20 a las 16:15:06
|