Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/20, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Efectivamente, los apátridas así llamo yo a los que intentan saber de Samsung sin tenerlo y los defienden como a su vida y que se basan en antisamsung a todo que no les sea favorable.
Hoy tengo Samsung, mañana Huawei no tengo predefinidos mis gustos en materias de marca, intento comprar el que creo es mejor para el uso que pretendo y no defiendo la marca puedo estar d3 acuerdo en un modelo u otro pero mi marca es mi dinero .
Es una pena sinceramente que por estas bobadas algunos ni duermen .
En fin cada cual es cada cual y nadie me va a decir lo que hago o deje de hacer con mi movil y hasta donde llego con el y menos personas que se inspiran en YouTube o páginas similares.
Por cierto a los que dicen y hablan peste de esta marca o modelo siendo siervos de Samsung, que hacen en esta página opinando como si lo tuviese y mas diciendo que si los anti Samsung..en fin que cosas .
Un saludo amigo
Muy bien hablado, yo hasta ahora no digo e sido,si no e comprado hace ya unos años Samsung y me e decidido y e comprado el p40 pro por todo lo que e leído de este terminal,estoy deseando que llege el lunes o el martes para tenerlo.Me hace mucha gracia la gente sin tener ni idea que entra a criticar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: