Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/20, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
anllo anllo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola razr 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Estoy muy tentada de hacer justo la misma jugada que has hecho tu, básicamente como bien dices por el tamaño. Puede haber móviles con mejores prestaciones, de hecho me planteaba el p30, pero entre que es difícil de encontrar en la tienda Vodafone (lo conseguiré a través de amago) y que inevitablemente será más grande y pesado, dudo mucho... Mi P10 ha cumplido estos tres años pero ya está para el arrastre, se le ha jodido el enfoque de la cámara y ya pasaron los dos años de garantía, la huella también se fue a mejor vida...

¿Puedes hablar un poco más de como ha sido pasar del P10 al Iphone SE? ¿Echas algo de menos? ¿Qué tal pasar de un SO a otro?
¡Hola!

Sí, la verdad es que encontrar móviles compactos es más difícil que encontrar un Pokémon legendario y cuando veo que sale uno al mercado, siempre lo miro con deseo.

En el caso del iPhone SE tras ya 2 meses de uso, en general estoy contento. Su talón de Aquiles sigue siendo la batería, pero es verdad que tampoco me molesta mucho, a pesar de que he tenido problemas con un "drenaje" muy heavy por tener el iCloud haciendo copia de seguridad en segundo plano. Desactivándolo mi vida es mucho mejor.

Lo que peor llevé fue la adaptación a iOS y que, a pesar de ser usuario Mac, tiro mucho de Gooogle: Chrome, Gmail, Google Calendar, Google Keep... Y echo de menos una mejor sincronización del sistema, ya que todo está pensado para que se vean y funcionen mejor sus herramientas propias. Tuve problemas también al pasar mi copia de seguridad de WhatsApp, que acabé haciendo con un programa de pago.

Pero hay cosas que compensan, como la cámara, que es una pasada, o Wallet con Apple Pay, que va de fábula sin recurrir a apps de terceros.

Probablamente ahora en tu situación me esperaría al iPhone 12, que dicen que será también pequeñito, para ver si el SE baja algo de precio o si lo puedes pillar en alguna promoción o tienda que lo tenga más barato. Mi recomendación es que no bajes de 128Gb

¡Ya me contarás! Saludos.
Responder Con Cita