Vijamo no he posteado en tu post ya que el titulo es "Tutorial para desinstalar app" :S
Mi intencion no es hacer ningun tutorial sobre como desinstalar apps del sistema sino adivinar entre todos cual es la basura que traen los telfs que podemos eliminar y cuales no (por riesgo a cargarnos el SW).
Veo que en tu post has puesto las que tu has borrado, pero eso no corresponde con el titulo y la intención princiapal del post.. no?
Corrígeme si me equivoco, que mi intención no es pisar el trabajo de nadie puesto que considero que ambos post tienen distintas funciones.
Por cierto, coincido contigo en que el GO Launcher EX es maravilloso para nuestros Xperia Mini Pro, lo que pasa que noto como que se come mas la bateria, tu tb has notado algo? Otro que me parece genial es el DX Home Launcher, lo que pasa que no da opcion de poner la pantalla en horizontal asi q no nos sirve a los users de nuestro telefono.
Un saludo