Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 04/07/20, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Amigo yo pienso lo mismo que dragón la bateria para utilizar a 60hz me compro un movil de 60hz ,por mucho que nos empecinemos la bateria no esta a la altura y si tengo que estar quitando servicios para que me dure más pues apaga y vámonos.
La bateria debería ser mejor llamala irrisoria ,poca o insuficiente, no es normal que un p40 pro a 90hz y una bateria de 4200 dure el doble practicamente .
He comprobado el s20 ultra a 60hz y el p40 pro a 60 hz y la duración es más de 4 horas mas .
Me gusta Samsung y tengo s20 ultra y yo también me compre el móvil a 1390 euros si quieres lo último y ser de los primeros es asi guste o no .
El movil salió a 1400 y está ahora por 1000 euros ,me gusta su pantalla sonido y cámara deberia ser mejor .
En estos foros aveces me han tachado de fanboy d3 Samsung y lo que no es posible que deba poner y sacrificar contenidos para ahorrar bateria .
Es como si te conpras un coche de 300 caballos y no puedrs circular a más de 100 pir que gasta mucha gasolina .
Seamos serios Samsung debe mejorar y mucho y estoy también esperando el note 20 ,estoy vendiendo el s20 i
Ultra antes de que pierda más valor.
Lo siento me baso en mis estadísticas de 3 meses casi ,no estoy satisfecha esta vez con el.modelo s20 ultra ,es mi opinión personal
Así da gusto, alabanza y crítica al mismo tiempo, sobretodo nada de fanatismo por una marca que se nota que además te gusta lo que aporta más valor si cabe a tu comentario, te aplaudo por ser tan sincera y valiente, gente pro Samsung como tú, por aquí son una excepción!

Por cierto, os recomiendo la Samsung Tab A 2019 de 8 pulgadas, es muy compacta, 16 9 de ratio y económica, tan sólo 185 Amazon premium y con soporte HD en Netflix y demás plataformas,(L1 de Google)
Son 5500 Mah de batería, fácil 12 horas de pantalla, es ips que ni a fhd llega pero se ve muy bien, de veras que sorprende la calidad final por ese precio, además de Amazon España vendido directamente por ellos.
Ideal para regalo!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: