Ver Mensaje Individual
  #836  
Viejo 03/07/20, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Ambos están a 10 X osea ambos híbrido. Mira esta es mi terraza a oscuras total el. Modo normal del p40 pro es mejor que el noche, con modo normal en oscuridad total la hace mejor que modo noche.
Te dejo 3 de cada uno, primero S20 ultra y después p40 pro.. A simple vista la terraza está a oscuras total con los toldos y la verdad que la interpretación de los matices y colores en el p40 es increíble.
Archivo Adjunto 1298062Archivo Adjunto 1298063Archivo Adjunto 1298064Archivo Adjunto 1298065Archivo Adjunto 1298066Archivo Adjunto 1298067
Me lo imaginaba.
Yo me referia un X4 del Ultra VS X5 del P40pro. Ahi es donde el Ultra le puede plantar cara...No me quiero ni imaginar con el P40Pro Plus jeje

Yo ya lo he dicho muchas veces, Huawei podría ahorrarse el modo noche y quitarlo porque en modo normal obtiene mejores resultados que el modo noche de cualquier fabricante.
En mi opinión Huawei debería implementar en todas las lentes el sensor RYYB para acabar así con las diferencias en cuanto a color dependiendo de que lente utilices.
Dicho esto me quedo con el P40pro.
Muchas gracias por la comparativa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: