Ver Mensaje Individual
  #835  
Viejo 03/07/20, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo contigo. Ya se que el P40pro lleva la mejor cámara jamas montada en un móvil. No lo dudo ni un segundo. Yo me refería a que en un zoom x4 del Ultra contra un zoom x5 del P40pro me sorprendería que el P40pro tendría mejor resultado porque veo la foto del Ultra de 10.

Yo prefiero Huawei a Samsung, creo que es una empresa mucho más innovadora y me gustan más sus móviles. Tuve el P30pro el año pasado y casi todo aquel que no lo tenia veía inservible un zoom x5. Tuve un Mate 30Pro 5G en cuero naranja con un zoom X3. Y te aseguro que el zoom del Ultra es muy muy superior a ambos. Y no me refiero a que un zoom optico x5 por el simple echo de ser X5 sea mejor zoom que un x3.

A mí me gusta mucho el zoom x4 del Ultra porque respeta al 100x100 la colorometria, trabaja muy bien los contrastes etc y según mi experiencia con el P30pro y el Mate 30Pro el tener diferentes tecnologías en las lentes hace que los colores se vean a veces diferentes dependiendo de que lente estés utilizando.



Pero reitero que para mi Huawei es el rey de la fotografía y del video y sin duda me haré tarde o temprano con un P40pro plus ( espero...) o en su defecto el Pro
Del p30 se nota incluso del mate 30 que también lo hemos tenido.
Es la mejora del mate 30 al p40 y creme qye se nota.
Si quieres alguna foto de algún momento me dices y gustosa te envío, el zoom 100x de Samsung sabemos que es por tamaño Pixel pero guarda mucha información la verdad.
El Zoom del ultra es superior al mate 30.
Donde fallaba el. Mate y el. P30 justo lo. Mejoraron en el p40 pro y el video es una pasada la estabilizador es genial.

Última edición por Elsod30 Día 03/07/20 a las 23:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: