Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/07/20, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y quien ha dicho nada de android?? No veo comentarios ni de los usuarios ni del articulo al respecto.

Por cierto, si, te equivocas y mucho al pensar que solo el mate 20 pro implemento un sistema similar al FaceID. A parte de el mate 20 pro, android con desbloqueo facial 3D avanzado( lo mismo que el FaceID) lo llevan el oppo find X, el honor magic 2 3D, LG G8 thinq, Google Pixel 4, el mate 30 y mate 30 pro. Y eso solo los que conozco yo, quizá haya mas, la cosa es que todos ellos tienen como alternativa la huella dactilar sea en pantalla o por detrás o en un lateral cosa que apple no y para mi gusto debería tener esa opción.

A Android ya no le interesa el desbloqueo facial, esta virando hacia otras alternativas mas lógicas y que pienso que apple terminara haciendo también. El faceID esta bien pero yo siempre lo he visto como un "parche" de Apple hasta conseguir otro método de desbloqueo que deje la pantalla sin notch ni agujeritos, seguramente su propio lector de huellas en pantalla pero no lo implementaran hasta que sea bastante mejor que ahora, que ha mejorado pero no es perfecto ni tampoco 100% seguro. Lo de esconder el FaceID debajo de la pantalla creo que terminaran descartandolo. Es lo que pienso.
A ver, no he dicho que nadie lo haya dicho, si no que es uno de los elementos mas criticados de forma recurrente sin pensar en el hardware que lleva implementado.

Y si, es cierto que hay mas modelos que han implementado el FaceID, error por mi parte, hablo del Mate 20 Pro porque lo pude probar yo mismo y esta bastante lejos de la experiencia que puede ofrecer la solución de Apple.

Coincido bastante contigo respecto a que acabará sustituyéndose y que Apple no ha implementado aun lector de huellas bajo la pantalla porque no cumplirá con los estándares que tengan respecto a la experiencia y seguridad como bien dices.
Responder Con Cita