Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/07/20, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Compañero, veo que tú has tenido el nova 5t antes de tener el p30... Y yo estoy muy contento con el p30 salvo con el lector de huellas en pantalla, que se me hace bastante molesto... Y veo que uno de los móviles con características más parecidas al p30 pero con el lector en el lateral, es el nova 5t... En el tema del rendimiento de la batería, en tu experiencia, cuál tiene mayor autonomía??? Y en rendimiento en general, hay mucha diferencia entre los dos??? Un saludo
Hola !!..,comparando los lectores es que no hay color !!..,el del nova 5t es simplemente rápido y efectivo!!..,el del P30 es sólo mediocre!!..,y gracias a que es de Huawei y en comparación con otros va medianamente "bien"..,el tema de rendimiento de la batería si que estoy gratamente sorprendido a favor del p30 ..,pues a pesar de tener menos mah rinden algo mejor .., ésto es gracias a su pantalla OLED..,que por cierto , yo prefiero las pantallas OLED ,pero en éste caso prefiero la IPS del nova ...,en mi opinión la pantalla del p30 no me parece que esté bien calibrada ..,ni en interpretación de los colores ni en brillo..,luego está el tema de rendimiento que ahí si que estoy cabreado de verdad con el p30 .., éste lo tengo con las animaciones quitadas del todo.., pues se me hace más lento que el nova 5t !!!..,y ésto es debido a que el scroll del p30 es incomprensiblemente lento !!...,e incluso se me está haciendo más lento en general que otros móviles que e tenido con peor procesador ..,y para finalizar con las cámaras pues sí que son mejores las cámaras del p30 pero tampoco es que sean mucho mejores ...,los dos teléfonos son buenas compras ...,pero en mi caso teniendo ya el nova 5t ..,no merece nada la pena el cambio.., sobre todo por el tema de la "fluidez"...,el p30 me a decepcionado en ese aspecto !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: