Cita: Originalmente Escrito por
mougly2
A ver si puedo explicarlo:
entro en contactos y cuando le doy para buscar un contacto por ejemplo luis en teclado phone keypad solo me salen los numeros de las teclas que he pulsado pero
no de los contactos que tengan esas letras.

Comprobado y funcionando (y eso que no uso los contactos de serie, que suelo usar el Resco Contacts, pero bueno, te lo he probado y funciona)...
He hecho lo siguiente, a ver si lo he entendido bien...
1º) Desde el manila me he movido hasta la pestaña contactos (donde salen las "afoticas" de los favoritos)
2º) He picado en la softkey de la izquierda (contactos)
3º) Una vez en contacto he pulsado donde el teclado, y como me sale el FingerKeyboard, he seleccionado el que de llama "Teclado del Teléfono".
4º) Ahora pulso 7373 y me encuentra dos contactos. Un amigo que tiene de apellido "Perez" y a un amigo que se llama "Pepe".
Y como ya comentamos más atrás, ese icono es que un programa está solicitando salida a internet (el correo si lo tienes configurado para que lo revise cada x minutos, o el programa de lecturas de RSS, o vete tu a saber) y como le tienes capada la salida GPRS y no tienes Wifi, te lo advierte diciendote a voz en grito NO TENGO SALIDA A INTEERNEEEEEEEEEETTTTT!!!!!