No te puedo contestar con total seguridad, pero me parece que no hay ningún peligro. Ten en cuenta que ellos te están dando una clave que no se genera a partir del IMEI ni nada de eso, te lo piden para comprobar que tienes el terminal correcto pero nada más (y ni siquiera siempre). En microsoft no comprueban realmente qué terminal estás usando y la clave que te proporcionan es perfectamente válida tanto en el HD2 como en un terminal que tenga Windows Phone 7 "de fábrica", es más, si borras la ROM y reinstalas WP7 te sirve la misma clave. Yo no me preocuparía por ese tema, no es lo mismo que las XBOX pirateadas, además a Microsoft hoy dia le interesa que la mayor cantidad de gente use WP7 y compren en su tienda las aplicaciones, si te banean... no te pueden vender nada

. Ten en cuenta también que el HD2 es prácticamente el único terminal del mercado que corre WP7 sin traerlo ya instalado cuando lo compras, y sólo unos poco propietarios le van a poner WP7... no veo a Microsoft gastándose dinero en buscar y banear a los que usan un HD2 con WP7 sobre todo si tenemos en cuenta que es un terminal "obsoleto" y que de aquí a poco tiempo la mayoría de sus propietarios lo habrán sustituido por modelos más actuales (a Microsoft le interesa que la gente pruebe el WP7 en el HD2 y luego se compren un terminal WP7 actualizado).