Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/11/11, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Yo te recomendaría algún teclado T9, el GO Keyboard trae la opción de ponerlo en modo T9 y viene bien para quien suele equivocarse al pulsar las teclas, ya que solo son 9 teclas, como los teléfonos con teclado antiguos.

El GO Keyboard es gratis, lo instalas, instalas el pack de Spanish, en opciones, depende de la ROM que tengas, pues eliges el teclado GO Keyboard, si sigue sin salirte, prueba en el area de escritura, por ejemplo al escribir un mensaje, lo dejas pulsado en el cuadro blanco del area de escritura, y ahi te dará a elegir el método de entrada, eliges GO Keyboard o el que hayas instalado, esto es igual para todos los teclados.

En el GO Keyboard, donde pone español en una barrita que te sale encima del teclado, ahi eliges el modo de teclado, QWERTY (con un botón por letra) o T9.
Responder Con Cita