Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/07/20, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El año pasado me gaste 1300€ en una sony bravia de 55" y es una autentica basura de television,casi que prefiero gastarme este dinero o igual en una marca como xiaomi porque de seguro seran mejor que las Sony,que ultimamente estas marcas van de "premium" y son teluchas que no deberian de costar mas de 600€.Sony a cada actualizacion que lanza empeora la television.No se puede ser mas incompetentes.

Lo dicho,1600€ por una tv de oled de 65" la compro mañana mismo,eso si..antes me tendre que deshacer de la mierda que tengo.
No se que Sony te habrás pillado pero yo hace como 3 años que me pille la XE9005( en otros paises X900E, X90E) de 55" por 900€ mas o menos en un blackfriday y es una pu.. maravilla sobre todo por ser Full-Array LED( FALD), su gran contraste, amplio paleta de colores y buen HDR, no esta muy lejos de algunas OLED, de hecho fue coronada como la mejor TV calidad precio por Rtings.com ( la mejor pagina de reviews de TV,s) y los años posteriores salieron las sustitutas, la XF9005 que mejoro algo a esta y la XG95( XG9505) que creo que es la que sustituyo a la XF9005 y también la mejoro. Tanto la XF9005 como la XG95 se pueden encontrar en 55" entre 800€-900€ ahora mismo y ten por seguro que el año pasado al menos la XF9005 se podia encontrar por ese precio.


No me explico que te gastaras 1300€ en una bravia y digas que es mala cuando todo el mundo dice que las series 9000 de Sony( las que he dicho anteriormente) son una maravilla dentro de las LED. Como no te compraras una series 7000 o 8000 y recién salidas al mercado que es cuando están hiperinfladas de precio no me lo explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: