Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/20, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jaripi Ver Mensaje
Buenas,

Llevaba tiempo alejado de la actualidad de los smartphones pero mi Xiaomi acaba de morir y necesito comprar uno cuanto antes. Después de leer varios posts en el foro, os pido vuestra opinión sobre las dudas que tengo para comprar mi siguiente smartphone. Lo que voy buscando es:
  • El rango de precio que me he marcado es de 400-500€ si bien podría hacer alguna excepción si la mejora compensa
  • Mis prioridades de uso son: la fluidez y limpieza, tuve un Nexus 5 con Android puro y era una delicia; la cámara que sea buena, ya que últimamente la uso con mucha mayor frecuencia; una batería que me permita pasar el día sin problemas; viendo los comentarios, me llama mucho las pantallas con tasa de refresco de 90Hz y prefiero las planas a las curvas, pero parece que muchas a día de hoy tiran de curvas (tampoco es un problema para mí); y que tenga 128 GB de almacenamiento al menos.
Mirando precios y recomendaciones en los posts, los que más me han gustado son: OnePlus 7T/ OnePlus 8 y Huawei P30 pro, y, en el caso de dar un salto de precio fuera de mi rango objetivo, el OnePlus 8 pro.

Respecto a los Oneplus 7T/8, cumplen todos mis requisitos (solo leo cosas buenas de Oxigen OS), además de dar un soporte de actualizaciones fantástico, pero me tira un poco para atrás la cámara. ¿Merece la pena el 8 sobre el 7T teniendo en cuenta que pierdes el teleobjetivo? He visto el 7T en oselection a 465€ y el 8 en Plaza de Aliexpress por menos de 500€.

¿Merecería buscar el salto al OnePlus 8 pro por la cámara (em mayor medida) y los 120Hz? Lo he visto en Plaza por menos de 700€ pero no sé si esos 200€ diferencia compensan, la carga inalámbrica me es indiferente siendo sincero. Lo de la certificación del IP68 es un plus, si bien he visto que el 8 en algún video también parece que también aguanta en el agua aun sin la certificación.

Del Huawei P30 pro, cumple con todo menos la pantalla de 90 Hz pero no me mola mucho EMUI y no sé si las actualizaciones podrían ser un escollo. Suelo cambiar de móvil cada 3-4 años. Está por menos de 500€ en tiendas como oselection.

En fin, como veis estoy hecho un poco lío (disculpad el tocho ) y me vendría bien vuestras opiniones. Cualquier recomendación es bienvenida

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Yo compraría el one plus 8 pro...
Si te duran 3-4 años sale rentable...

Encima vas a tener 3 años de actualizaciones de Android
Responder Con Cita