|
Yo desde que me lo pillé hace un par de semanas había notado que era lo que peor iba con mucha diferencia respecto a todo lo demás del móvil, pero ayer buceando por el market encontré una aplicación que me llamó la atención: gps status.
Busqué en google y encontré algunas opiniones que parecían hasta exageradas de lo que había mejorado el GPS con esta aplicación.
Total, me la bajé y la activé. No entendí nada de lo que veía y no sabía interpretar casi ningúno de los datos.
Seguí buscando en google y encontré un tutorial bastante específico en el que explicaba los pasos que había seguido un chaval y tras los cuales le mejoró muchísimo el GPS.
1 - Descargas la aplicación y la instalas
2 - La activas
3 - Lo dejas unos 5 minutos buscando satélites (hazlo en unsitio abierto en el que preveas buena cobertura)
4 - Apagas la aplicación (no hace falta ni dejarla en 2º plano)
5- Activas el navegador y ya está
Yo hice lo que me dijeron. Durante los 5 minutos en los que estuve haciendo el tonto con el móvil en el terrado de mi piso encontré 9 satélites. Apagué la aplicación y conecté el navegador. Lo dejé 10 minutos en el balcón de mi casa y... nada. Pensé: "otra tomadura de pelo".
En fin, para que no quedara por intentarlo, lo volví a activar cuando me subí al coche para ir a buscar a mi mujer al trabajo y: sorpresa!! no me había ni puesto el cinturón de seguridad y ya estaba sincronizado el GPS.
Hoy lo volveré a probar, pero hasta ayer, las pocas veces que había conseguido GPS se había tirado por lo menos 10 minutos...
De momento hay esperanzas...
|