Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/20, 22:24:04
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues eso es lo que estoy diciendo.

Que lleguen acuerdos con las compañías para regalar el A10, no dice gran cosa.

Nadie que tenga algo de conocimiento optaría por estos modelos.
La gama baja de Samsung da sida.
La gama media cara.

Por eso te invito a que veas la lista de Amazon de cada país. En usa venden bien, UK tienen tirón, en España no se comen un rosco.
Todo depende, en los países donde los productos chinos son aceptados, ahí palman.
Donde los productos chinos no tienen aceptación, ahí dominan.

Igual es que España somos muy chineros o los que menos fieles a marcas como Samsung o Apple, y compramos más Huawei y xiaomi.
Pero Diego, el A10 tiene ventas residuales en España. Si es el más vendido a nivel mundial es por los países emergentes. Ahí casi todo el mundo sigue con prepago y compran los móviles que se pueden permitir, y claro pues como Samsung les da confianza pues triunfa. Como dijo Álvaro, hasta en países más avanzados como Argentina pasa lo mismo, ídem para Brasil, México, Este de Europa y etc. Y por cierto, te invito a probar la nueva gama baja de Samsung, he probado el A20 (lo tiene un amigo como móvil de empresa) y se mueve bastante bien con tareas livianas.

En Europa si te fijas en el TOP 10 entran ya 2 gamas altas de Samsung y el más vendido es el A50 (al igual que fue el más vendido en España durante el 2019) y ese ya no lo regalan tan fácilmente, salvo que te pongas un contrato gordo de tarifón+fibra de 60/70€ al mes y con estos tarifones se han llegado a regalar móviles bastantes mejores también, pero fueron promociones puntuales. Yo no voy a decir que no haya mejores opciones por esos precios porque sería mentir, pero se siguen vendiendo como churros también sin contratos, a eso me refería, al menos a nivel Europeo/Mundial.

En Amazon España lo sé que Xiaomi arrasa, y lo veo normal y obvio, en Amazon compramos sobretodo los jóvenes que ya estamos más puestos y suelen haber muy buenos precios de Xiaomi y Realme, de las otras marcas ya no tanto. Por ejemplo en el día sin IVA, los primeros que suelen volar (de Samsung digo) son los A50 ya que lo vi el año pasado con mis propios ojos, también cuando fui con mi tia a comprarle un A40 (que por cierto me dejó bastante buena impresión, me esperaba un ñordo y que va, es muy decente y la pantalla se ve genial, y aunque parezca mentira, tira bien hasta el puto COD Mobile) vi a una chica pagando 300€ por un A50 que casi me dieron ganas de decirle pero hija mía como te vas a dejar 300€ en un A50 si por ese precio tienes el LG G7 y ya ni te digo si metemos en la ecuación móviles de marcas chinas, que un Mi9T o un Realme 5 Pro son incluso más baratos, pero bueno, la marquitis...

Con el primer comentario simplemente me refería a que la gama baja y media no la han perdido, si no que se han consolidado aún más en ventas, pero en ningún momento he dicho que sea la mejor opción y está claro que hay que ser inepto para dejarte 150€ en un A10 si el Redmi Note 8T vale lo mismo!!

Última edición por Deadmau.5 Día 01/07/20 a las 22:34:07
Responder Con Cita