Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/07/20, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero tú te crees que el mundo es España o qué? Donde más se venden esos móviles son en países en vías de desarrollo, ahí las compañías no te regalan ni los buenos días...

Y por cierto al menos en España ahora mismo en contrato lo que te regalan son los Redmi más chusteros, los Samsung A10 (los más chusteros) o los Huawei más chusteros. Nadie te regala un A50 ni siquiera en España.

Yo simplemente he dicho que no sé como han "perdido la gama baja y media" si son los que más venden con diferencia, a mi que me cuentas si son más caros o tienen peor hardware que los Xiaomi de gama baja y media de turno, por qué mezclas churras con merinas?
El A20e lo cuelan todas las compañias..

La discusion no era si Samsung ha perdido cuota de mercado porque eso dificilmente lo va a perder y cuando te compras un movil te importa una mierda los datos de ventas, porque no dicen mucho en ocasiones, cuando se dice que Samsung ha perdido poder en la gama media-baja es en la gente que esta "metida en el mundillo" no a una persona mayor que le dices Realme y ni sabe lo que es y lógicamente siempre irán a lo conocido ( Samsung)
La gama baja de Samsung no merece la pena, hay mejores opciones, si nos fijasemos en los datos, diríamos que un A20e es mejor que un Realme 6 por ejemplo.

Claro que en paises sub y no tan sub como Argentina son los mas vendidos, como que cualquier mierda de movil te cuesta un ojo de la cara y tienen que tirar a moviles super antiguos o gamas bajas de entrada (en muchos de ellos xiaomi no ha llegado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: