Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/07/20, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis.
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de Samsung y los teléfonos móviles. Mucha gente me dice que busca un Samsung y no sé bien qué recomendarles.
Entonces, ¿creéis que hay algún Samsung calidad-precio que merezca la pena recomendar?
Basándose en rangos de precios y calidad del terminal ya sea gama intermedia y tal.
Hoy en día entre Xiaomi y realme tiene la cosa chunga.
Sin duda alguna el que más merece la pena ahora mismo es el S10 Lite, que lo tienes a estrenar por unos 350€ y lleva un Snapdragon 855 con 4500mAh, una pantalla gama alta Samsung, etc. vamos que es increíble la calidad/precio que tiene para ser Samsung.

Pero luego en el foro tienes S10+ precintados por poco más de 500€ y Note 10+ precintados rondando los 600-650€ y de nuevo lo de antes. El Note 10+ fue el pepino del 2019, por 1000€ no pero por 600€ es de lo más completo que hay y tienes móvil para años.

En cuanto a la gama media cualquier cosa por encima del A50 es decente, el A50 fue el móvil más vendido el año pasado en Europa (a mi no me mola mucho) pero el A71 de este año está bastante bien y ya se puede ver por menos de 300€ pero claro teniendo el S10 Lite que es un gama alta con unas pocas carencias por 350€ pues yo ni contemplaría la gama A existiendo ese móvil. En cuanto a las críticas... mejor pásate por los subforos respectivos, que hay bastante haterillo suelto (como pasa con Apple) que se las dan de expertos pero la última vez que tocaron un Samsung fue hace 4-5 años...

Última edición por Deadmau.5 Día 01/07/20 a las 21:35:27.
Responder Con Cita