Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/20, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fermicyrano Ver Mensaje
Como dice el compañero ya lo explique en un post anterior, simplemente me conecte a una VPN de Francia y al hacer la búsqueda manual de actualizaciones me saltó automáticamente.
Respecto al always on display efectivamente ahora ya aparecen los iconos de las aplicaciones de las cuales hay notificaciones, lo cual es una mejora muy notable respecto al always on display en colorOS 6. 1.
En términos generales el teléfono va más fluido, incluso el reconocimiento de la huella dactilar en pantalla me parece más rápido y efectivo. Además ahora sí que funciona el reconocimiento facial con la cámara frontal retráctil, que antes al menos a mí no me funcionaba.
En general veo una mejora bastante notable, creo que la actualización merece mucho la pena.
Saludos.
Gracias por confirmar que trae el cambio del Always-On es el que más deseaba para ColorOS 7. En cuanto al desbloqueo facial en ColorOS 6.1 lo probé un par de veces por curiosidad en febrero y me funcionaba. Como no me termina de convencer ese tipo de seguridad no me duró más de un día.
Responder Con Cita