Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/07/20, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Al final la acabo de comprar por wallapop sin desprecintar y con factura por 450.

Ahora a esperar que me llegue. Espero que todo vaya bien...

Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Te ha llegado ya?
Responder Con Cita