Ver Mensaje Individual
  #345  
Viejo 01/07/20, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Después de haberla instalado y pasar algo de tiempo con ella, mi sensación es mala. Lo primero que se suele fijar uno en en el superwallpaper y la verdad es que quedan genial,siendo además compatibles con Nova, pero quizás es lo único que merece la pena.



La otra cosa que llamaba la atención es esa animación en los iconos que estaba muy chula, pero solo funciona en el escritorio, no en el cajón de aplicaciones, por lo que en mi caso solo las veo en pocas aplicaciones que tengo añadidas ahí. Como pasa esto, he puesto Nova, pero surge otro problema. En el launcher original si bajas de la parte izquierda te salen las notificaciones y de la derecha el centro de control. Bueno, pues con Nova si lo haces en el escritorio te salen solo las notificaciones, para bajar el centro de control tienes que hacerlo desde la barra de notificaciones, cosa que con una mano no llego, por lo que a pesar de ser bastante bonito e incluso útil, lo he tenido que poner del modo tradicional.



Las novedades respecto a la seguridad no están o soy incapaz de encontrarlas. Era lo que más me llamaba la atención y no está el App Behaviour ni me avisa cuando hay aplicaciones usando los permisos en segundo plano.



Lo siguiente que noto es la batería. Dura menos. No sé que han tocado, que he pasado de hacer unas 8 horas de pantalla a que a las 6 esté pidiendo el cargador. Con esto tengo la esperanza que mejore según pasen algunos ciclos más de carga, pero por ahora la sensación es bastante mala.



Todo esto es con la versión europea que llegó por OTA y hecho el correspondiente Hard Reset. Mi recomendación personal es que si te va bien MIUI 11, no tengas prisa por cambiar dado que el cambio no es tan importante como parecía que sería en la presentación.
Efectivamente, lo has definido muy bien, Miui 12 recarga la interfaz del sistema con lo del control estilo ios, muevas animaciones, el modo noche bien aplicado según se comenta y una peor batería debido a tener más extras que merman rendimiento o simplemente consumen más recursos.
Responder Con Cita