Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/20, 11:34:18
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonar por no haber contestado antes pero hacia tiempo que no pasaba por el foro.
No no he logrado resolver el problema. Pero os cuento:
El telefono es de mi mujer y en el momento en que actualizó a andorid 10 dejo de tener 4g, al principio pense que pudo ser de apn o algo parecido asi que intenté solucionar desde vodafone; no solucioné nada.
Así que me puse en contacto con soporte de sony, donde me mandaron instalaar programa resetear y una buena cantidad de cosas hasta que comprobé que con otras compañias tenia cobertura 4g sin problema, (con movistar y con amena y r la cobeertura va perfecta). En ese momento soporte de sony se lavó las manos y dijo que el problema era de la compañia y no suya. Estube mas de 40 minutos hablando con una chica de soporte y fue igual que hablar con una pared.

Por otra lado a traves del foro de vodafone me puse en contacto con otro afenctado que le pasaba lo mismo, este si que mando el movil a reparar y lo unico que consiguió fue que le cambiasen el movil creo que dos veces pero al cambiar a android 10 el problema seguia ahí.

Por lo que he investigado el 4g lo puede coger en ciertas zonas me imagino que sera cosa de las bandas que utiliza vodafone en determinadas zonas, pero por lo general no coge 4g.

Bueno, al lio. mi sorpresa fue cuando hace una semana mas o menos le llego una actualizacion a mi mujer y voilà tenia 4g, pero duró poco el asunto por que unos dias despues salto otra actualizacion y mi gozo en un pozo, otra vez sin 4g.

Bueno mi mujer saco una captura de pantalla de la actualizacion que le funcionó 55.1.A.8.1. asi que este fin de semana intentaré flashear el movil con esta rom a ver si soluciono por lo menos temporalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: