Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/06/20, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no, no me preocupa lo más mínimo eso. Simplemente no sé en qué simplifica el activar wifidirect (lo que supone dejar apretado el botón de wifi y darle a "encender wfidirect" y seleccionar que el archivo se transmita por él. Yo no voy a instalar una app más para lo mismo.

Y todo lo sacas de unas capturas de widgets de iOS. Impresionante. Ya sólo falta que en esa historia irreal de los widgets "estorbo" de Android éstos hayan aparecido, desaparecido, y vuelto a reaparecer.
Y qué me dices de la persona que recibe el archivo?? Que también tiene que ir a activar wifi direct y enlazar, esperar a que lo encuentre, esperar a que conecte, olé ya me lo puedes enviar. Si para ti eso es igual de cómodo que el Airdrop pues bien por ti, pero para muchos y me incluyo es algo impráctico.

Lo ideal sería que fuera una función nativa de Android, que TODOS los fabricantes sin acepción lo incluyeran, que tu simplemente de un Samsung a un Xiaomi le des compartir y por arte de magia te aparezca el móvil a enviar, listo, NADA DE ENTRAR A MENUS. No creo que sea muy difícil de comprender, las cosas hay que simplificarlas.

Si Apple copió la función y la mejoró, Android también que le copie a Apple la manera como lo implementó y todos felices.

Última edición por makinho05 Día 30/06/20 a las 18:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: