Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo me compré el tfno. por mi cuenta la semana pasada en movilcenter Madrid, porque de tanto esperar la compra conjunta al final se va a hacer viejo antes de estrenarlo...XDD

Comentar que el precio directamente en tienda es el que ofrecen aquí: 370€ pero tiene una pequeña pega.
Ese precio es para un tfno. de operador que te liberan ellos mismos en el acto en la tienda si quieres. También los tienen libres de origen pero son a 410€. En los dos casos, IVA incluido.

Yo me lo he comprado libre de origen y entra en la promoción de samsung en la que te devuelven 50€ durante este mes de noviembre, así que me va a salir por 410-50=360€ (estoy esperando mensaje de reintegro por parte de samsung españa).

No me ha importado ir directamente a la tienda a por él. Vosotros seguid dilatando la compra conjunta... que lo mismo cuando salga el SGSIII lo encontráis más barato...XDD

Jod..., eso cambia las cosas... Son liberados y, por 5€ menos, no nos interesaría.
Ahora se nos abre otra puerta: comparlos antes de que acabe noviembre para que Samsung nos devuelva esos 50€, aunque yo había leído que esa devolución sólo era para ECI, Fnac y alguna otra por el estilo, por lo que le pido a Jrsoft que nos confirme si a él se los van a devolver.

Madre mía que stresssssssss

Edito para agregar esta info sobre el descuento de los 50€, a la espera de que Jrsoft nos cuente su caso.

Si optamos por un teléfono libre deberemos de tener en cuenta que solo se nos aplicará este descuento, si lo compramos en algunos de los centros comerciales de El Corte Ingles, Carrefour, y FNAC, la otra opción es adquirirlo subvencionado con Vodafone, u Orange, en este caso vale cualquier tienda física u online.
Los pasos a seguir para acogerse a esta promoción son muy sencillos, cuando ya tengamos el móvil, deberemos de registrar el producto en la web oficial de Samsung, recibiremos un email conforme nos hemos registrado, y ese mail habrá que imprimirlo y mandarlo junto al ticket de compra al Apartado de Correos 1008. 28823 de Cosalada (Madrid).
Una vez llegue a Samsung la documentación, recibiremos una serie de SMS donde se nos informarán en que cajeros automáticos podremos ir a recoger los 50€. Ahora ya no hay excusa para adquirir el smartphone Android más galardonado y vendido de este año 2011.
Fuente Samsung

Última edición por viceroy77 Día 23/11/11 a las 13:05:10.