Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 30/06/20, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
entonces la potencia no sirve para nada, claro,
comparar arquiteturas como la de la XBOX ONE X
La consola actualmente MAS POTENTE DEL MUNDO con un tlf movil es super lógico, sony wins


No son necesarias las mayúsculas, pero de alguien incapaz de ver el significado de mi comentario, que se trata de que la clave de la PS no es de la velocidad de su procesador o de la velocidad bruta de su SSD si no la arquitectura del sistema. Si es cierto lo que dicen, y eso que quede claro que está por ver, a nivel informático es una mayor revolución que el simple uso de un SSD muy rápido. Eso no quiere decir que el sistema de acceso a la memoria después no tenga ventajas comparativas con un SSD normal y la potencia bruta de la Xbox la haga superior, eso es lo que pretendía decir, que queda mucho por ver.



Ya si a nivel personal para mi la clave fue que tengo un PC suficientemente potente y una Play4 pro que casi no uso completa mi catalogo. Es cierto que puedo prescindir de mi PS o de una Xbox y seguramente no jubile salvo catástrofe mi ps4 en unos cuantos añitos, pero por trabajo si que no puedo prescindir del portátil.



Mi dinero gastado en una Xbox me daría menos versatilidad y un catalogo menor a mi alcance, y cuando lo que me apetezca es tumbarme en el sofá a jugar que no lo suelo hacer, me vale casi cualquier cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: